Mostrando entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de febrero de 2016

Sara, la maestra de segundo nivel, nos trajo esta bella canción de África, con la que salimos en el desfile de Carnaval.
Jambo Bwana, es un saludo en swajili, es una canción de bienvenida en Kenia.

lunes, 26 de mayo de 2014

Luis Feito,El papá de Hugo, y el virtuoso violinista Ara Malikian

El papá de Hugo, Luis Feito, el sábado 17 de mayo tocó en Oviedo con el virtuoso violinista Ara Malikian. No tenemos vídeo de esa actuación, pero sí de cuando actuaron juntos en Navia, en agosto de 2013.
El próximo jueves, Hugo y él nos hablarán en clase de instrumentos de percusión.