Mostrando entradas con la etiqueta TEATRO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEATRO. Mostrar todas las entradas
jueves, 29 de noviembre de 2018
TEATRO : El PEQUEÑO PINO
Este cuento se representó en junio del 2013 y se ha podido ver en el blog. Ahora en esta entrada he introducido parte del guión de la obra, que es el texto del cuento.
sábado, 17 de diciembre de 2016
jueves, 17 de noviembre de 2016
miércoles, 16 de noviembre de 2016
martes, 8 de noviembre de 2016
domingo, 6 de mayo de 2012
Teatro " La Princesa Ratona"
Con motivo del Día del Libro, todas las clases representamos un cuento para nuestros compañer@s.
Aquí tenéis el nuestro. Agradecemos al papá de Saúl, que nos hiciera estas fotos y grabara el vídeo y a Avelina que nos ayudara a vestir,a grabar en vídeo y a hacer fotos.
Aquí tenéis el nuestro. Agradecemos al papá de Saúl, que nos hiciera estas fotos y grabara el vídeo y a Avelina que nos ayudara a vestir,a grabar en vídeo y a hacer fotos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)