Mostrando entradas con la etiqueta TEATRO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEATRO. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de noviembre de 2018

TEATRO : El PEQUEÑO PINO

Este cuento se representó en junio del 2013 y se ha podido ver en el blog. Ahora en esta entrada he introducido parte del guión de la obra, que es el texto del cuento.

domingo, 6 de mayo de 2012

Teatro " La Princesa Ratona"

Con motivo del Día del Libro, todas las clases representamos un cuento para nuestros compañer@s.
Aquí tenéis el nuestro. Agradecemos al papá de Saúl, que nos hiciera estas fotos y grabara el vídeo y a Avelina que nos ayudara a vestir,a grabar en vídeo y a hacer fotos.