Se nos había olvidado meter el vestido de Celia para la infanta Margarita. Ahora ya la puedes ver, a ver si la encuentras.
viernes, 22 de febrero de 2013
domingo, 17 de febrero de 2013
UN VÍDEO PARA LOS MAYORES
Estos días atrás, en los medios de comunicación se oía una polémica : si los estudiantes debían elegir sus estudios pensando en lo que les gustaba o en lo que les iba a dar trabajo en un futuro.
Aquí os traigo este video donde se da una respuesta a esta polémica.
Nos habla Dr. Sir Ken Robinson.
Si queréis leer más sobre él, ha publicado un libro muy fácil y ameno de leer, que se titula: "El Elemento", Editorial de bolsillo Clave.
Aquí os traigo este video donde se da una respuesta a esta polémica.
Nos habla Dr. Sir Ken Robinson.
Si queréis leer más sobre él, ha publicado un libro muy fácil y ameno de leer, que se titula: "El Elemento", Editorial de bolsillo Clave.
sábado, 16 de febrero de 2013
CARNAVAL 2012
Gracias Rosa por las fotos y a las familias que colaboraron con esos postres, para el chocolate, tan deliciosos y especialmente a aquellos que se acordaron de l@s que somos celíacos.
sábado, 9 de febrero de 2013
viernes, 1 de febrero de 2013
miércoles, 23 de enero de 2013
martes, 8 de enero de 2013
viernes, 21 de diciembre de 2012
JUEGO DE LAS MAYÚSCULAS
También podéis jugar a este juego de las mayúsculas. Para jugar pinchad en las letras que están debajo de la imagen.

¿Cuándo escribo con mayúscula?

¿Cuándo escribo con mayúscula?
¡ADIÓS OTOÑO! ¡HOLA INVIERNO!
El último día los dos grupos de 2º fuímos al parque, a despedir al otoño y recibir al invierno. Fue muy agradable, aquí podéis ver nuestras fotos.
sábado, 15 de diciembre de 2012
El 21 de diciembre es el solsticio de invierno.
Para darle la bienvenida al invierno os traigo este bonito video.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)