viernes, 22 de febrero de 2013

ADIÓS VELÁZQUEZ

Se nos había olvidado meter el vestido de Celia para la infanta Margarita. Ahora ya la puedes ver, a ver si la encuentras.

domingo, 17 de febrero de 2013

UN VÍDEO PARA LOS MAYORES

Estos días atrás, en los medios de comunicación se oía una polémica : si los estudiantes debían elegir sus estudios pensando en  lo que les gustaba o en lo que les iba a dar trabajo en un futuro.
Aquí os traigo este video donde se da una respuesta a esta polémica.
Nos habla Dr. Sir Ken Robinson.


Si queréis leer más sobre él, ha publicado un libro muy fácil y ameno de leer, que se titula: "El Elemento", Editorial de bolsillo Clave.

sábado, 16 de febrero de 2013

CARNAVAL 2012

Gracias Rosa por las fotos y a las familias que colaboraron con esos postres, para el chocolate, tan deliciosos y especialmente a aquellos que se acordaron de l@s que somos celíacos.






viernes, 21 de diciembre de 2012

JUEGO DE LAS MAYÚSCULAS

También podéis jugar a este juego de las mayúsculas. Para jugar pinchad en las letras que están debajo de la imagen.


¿Cuándo escribo con mayúscula?

¡ADIÓS OTOÑO! ¡HOLA INVIERNO!

El último día los dos grupos de 2º fuímos al parque, a despedir al otoño y recibir al invierno. Fue muy agradable, aquí podéis ver nuestras fotos.