viernes, 21 de diciembre de 2012

JUEGO DE LAS MAYÚSCULAS

También podéis jugar a este juego de las mayúsculas. Para jugar pinchad en las letras que están debajo de la imagen.


¿Cuándo escribo con mayúscula?

¡ADIÓS OTOÑO! ¡HOLA INVIERNO!

El último día los dos grupos de 2º fuímos al parque, a despedir al otoño y recibir al invierno. Fue muy agradable, aquí podéis ver nuestras fotos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

EXCURSIÓN A BOAL. APICULTURA

Antes de ir al centro de Apicultura, nos conviene saber algo sobre las abejas :

LA VIDA DE LAS ABEJAS 1ª PARTE



LA VIDA DE LAS ABEJAS 2ª PARTE

viernes, 9 de noviembre de 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una reflexión para los mayores

Este fin de semana largo, he visto este video que invita a la reflexión, aunque podamos o no, estar de acuerdo.
Es muy largo , pero merece la pena verlo entero. A mí me ha encantado, pero me gustaría que  nos nombraran a las chicas, también, cuando hablan.



miércoles, 31 de octubre de 2012

HEMOS CELEBRADO HALLOWEEN EN EL AULA DE INGLÉS, CON TODOS LOS COMPAÑER@S DEL CICLO, 2013

Después de la celebración nos hemos sacado fotos. Esta noche, nosotras, las brujas, echaremos la pócima por los alrededores de Navia para que no pasen las brujas malas.

 

 Gracias a la mamá de Álvaro, que nos sorprendió con unos dedos de bruja para comer muy apropiados, originales y sabrosos. 
Gracias a la familia de Alejandro Fernández Méndez, que nos trajo una calabaza con una vela, al papá de Rubén que nos trajo la calabaza con una luz a pilas y al papá de Nicolás que nos trajo la calabaza con una luz para enchufar a la red. 
Gracias a todos por colaborar en traer los ingredientes de nuestra pócima.