miércoles, 23 de enero de 2013
martes, 8 de enero de 2013
viernes, 21 de diciembre de 2012
JUEGO DE LAS MAYÚSCULAS
También podéis jugar a este juego de las mayúsculas. Para jugar pinchad en las letras que están debajo de la imagen.

¿Cuándo escribo con mayúscula?

¿Cuándo escribo con mayúscula?
¡ADIÓS OTOÑO! ¡HOLA INVIERNO!
El último día los dos grupos de 2º fuímos al parque, a despedir al otoño y recibir al invierno. Fue muy agradable, aquí podéis ver nuestras fotos.
sábado, 15 de diciembre de 2012
El 21 de diciembre es el solsticio de invierno.
Para darle la bienvenida al invierno os traigo este bonito video.
viernes, 30 de noviembre de 2012
viernes, 23 de noviembre de 2012
EXCURSIÓN A BOAL. APICULTURA
Antes de ir al centro de Apicultura, nos conviene saber algo sobre las abejas :
LA VIDA DE LAS ABEJAS 1ª PARTE
LA VIDA DE LAS ABEJAS 2ª PARTE
LA VIDA DE LAS ABEJAS 1ª PARTE
LA VIDA DE LAS ABEJAS 2ª PARTE
jueves, 15 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
viernes, 9 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
