¿ Quieres jugar?
jueves, 27 de marzo de 2014
¿QUIERES JUGAR?
Si ves a algún compañer@ sólo en el parque o en el patio, no esperes a que él te pregunte, haz tú la pregunta primero:
¿ Quieres jugar?
MIRA ESTE BONITO VÍDEO:
¿ Quieres jugar?
viernes, 21 de marzo de 2014
miércoles, 12 de marzo de 2014
domingo, 2 de marzo de 2014
CARNAVAL 2014 EN EL AULA
Es posible que algunas familias que pasaron por el aula, no aparezcan en el vídeo. Pero la reportera hacía otros trabajos a la vez y sin querer no captó esas imágenes.
Las imágenes de la fiesta en el polideportivo con las demás aulas, las podréis ver en la página web de la escuela.
Las imágenes de la fiesta en el polideportivo con las demás aulas, las podréis ver en la página web de la escuela.
viernes, 21 de febrero de 2014
jueves, 13 de febrero de 2014
viernes, 31 de enero de 2014
NUESTROS MURALES SOBRE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
DODO
Cuando en 1507 los humanos llegaron a Isla Mauricio, nos acercábamos a ellos muy confiados.Durante miles de años no nos habíamos encontrado con un solo depredador.
No podíamos huir volando, nuestras alas se habían atrofiado porque no teníamos necesidad de huir y en la isla había todo lo que necesitábamos para sobrevivir.
Desde la llegada de los humanos en menos de dos siglos desaparecimos, por la caza y los animales que introdujeron que destrozaron nuestro habitat.
Los niñ@s de este aula me han puesto en su mural, encima de la raya y han escrito extinto, desaparecido.
Debajo de la raya han puesto imágenes de animales en riesgo de extinción. Espero que los niñ@s de un futuro no tengan que ver junto a mí, al lado de la palabra extinto, al lobo,oso, urogallo y todos los demás que están en peligro.
Procurad que no traspasen esa raya, cuidad su habitat y los niñ@s del futuro los podrán conocer.
Cuando en 1507 los humanos llegaron a Isla Mauricio, nos acercábamos a ellos muy confiados.Durante miles de años no nos habíamos encontrado con un solo depredador.No podíamos huir volando, nuestras alas se habían atrofiado porque no teníamos necesidad de huir y en la isla había todo lo que necesitábamos para sobrevivir.
Desde la llegada de los humanos en menos de dos siglos desaparecimos, por la caza y los animales que introdujeron que destrozaron nuestro habitat.
Los niñ@s de este aula me han puesto en su mural, encima de la raya y han escrito extinto, desaparecido.
Debajo de la raya han puesto imágenes de animales en riesgo de extinción. Espero que los niñ@s de un futuro no tengan que ver junto a mí, al lado de la palabra extinto, al lobo,oso, urogallo y todos los demás que están en peligro.
Procurad que no traspasen esa raya, cuidad su habitat y los niñ@s del futuro los podrán conocer.
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION EN ESPAÑA
Lince Ibérico
Atún Rojo
Quebrantahuesos
Águila Imperial Ibérica
Lobo Ibérico
Oso Pardo
Foca Monje
Lince Ibérico
Atún Rojo
Quebrantahuesos
Águila Imperial Ibérica
Lobo Ibérico
Oso Pardo
Foca Monje
Urogallo
Lagarto Gigante de Las Canarias
sábado, 25 de enero de 2014
ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE EL TEMA DE LOS ANIMALES
Estudiaremos las diversas clasificaciones: domésticos ,salvajes, vivíparos- ovíparos, mamíferos, reptiles...
Pero todo ello desde el enfoque de los animales extintos o en peligro de extinción o protegidos
Pero todo ello desde el enfoque de los animales extintos o en peligro de extinción o protegidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


