viernes, 30 de enero de 2015

PARA EL DÍA DE LA PAZ, ESTOS VÍDEOS DE SUSAN BOYLE.

 Estos dos vídeos nos recuerdan, que debemos cuidar a tod@s los que encontramos en nuestro camino, así como sus sueños. Aunque no tengan, un talento tan maravilloso como Susan Boyle.


   
 Y SU SUEÑO SE CUMPLIÓ


jueves, 11 de diciembre de 2014

NUESTRO HOY ES PARA SIEMPRE.

Una mamá propuso en la escuela ,elaborar árboles de Navidad con material de reciclar.
El alumnado de 2º A y 2ºB elaboramos un árbol, intentando evitar los plásticos.
Resultó difícil, pero lo conseguimos,aunque no del todo pues utilizamos cello.
Primero podéis ver este vídeo y más abajo podéis ver cómo elaboramos nuestro árbol con material para reciclar.


FELICES FIESTAS