viernes, 30 de diciembre de 2016
sábado, 17 de diciembre de 2016
DESPEDIDA EN MI JUBILACIÓN CON POESÍA DE ROSALÍA DE CASTRO
Cuando estudiaba magisterio, le puse música con la guitarra a esta poesía de Rosalía de Castro . Ahora la he elegido en mi jubilación, como despedida.
AHÍ VA LA DESPEDIDA AGUR! ¡ADIÓS! BYE!
Una escuela que respete al niñ@ y sus necesidades, que no pise sus sueños. Que vea que el niñ@ necesita afecto, que aprende jugando y que puede pensar como un científico, como un filósofo.
Maripertxenta huyó de las brujas malas que la perseguían por querer respetar a los niñ@s, espero que a tí maestr@ que inicias tu andadura no te pongan piedras en el camino.
Gracias a tod@s las familias, porque en este largo camino, de casi 40 años, siempre me habéis apoyado a pesar de que mi manera de enseñar era diferente a lo que estabais acostumbrad@s.
Gracias a l@s compañer@s que me habéis acompañado y sonreído.
Sobre todo,gracias a vosotros niños y niñas porque puedo decir con toda seguridad, que el estar con vosotr@s es lo mejor que me ha pasado y me pasará en esta vida.
Donde más feliz me sentía, era en las salidas con vosotros y vosotras a la naturaleza.
Me llevo el corazón cargado de vuestras sonrisas, alegrías, de vuestro cariño, de vuestra sorpresa, de vuestra fuerza, de vuestra inocencia,de vuestra curiosidad.
Gracias a Dios, que me ha acompañado en esta andadura y en todas las de mi vida.
DESPEDIDA EN MI JUBILACIÓN
Juanra, un maestro de prácticas, grabó este vídeo y nos lo regaló en su despedida. Lo publico ahora, la víspera de mi jubilación, porque son las únicas imágenes que tengo, donde aparezco yo trabajando en un aula.
viernes, 16 de diciembre de 2016
jueves, 15 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)